En un parque estaba observando a una perrita que había hace unos instantes había parido cuatro pequeños cachorritos y me llamaba la atención la ternura con que atendía a sus crías, de inmediato me asaltó a la mente que los humanos racionales han dejado de dedicar tiempo de calidad de vida a sus "cachorros".
Muchos de los que hoy andan por allí con cuerpo de adultos pero, en su interior llevan a su niño interior, ya no tienen tiempo para sus hijos y dan un argumento que no se si es queja, excusa o justificación y es que trabajan demasiado y llegan cansados a sus hogares.
Sin embargo, si nos ponemos a pensar, si cuadramos nuestros tiempos para dedicarnos a los hijos en forma consciente encontramos que tenemos suficiente tiempo para ellos, en sentarnos y conversar abiertamente de todo en especial preguntar que los aqueja o que problemas tienen; en ese momento y aunque no lo crean los padres sabrán que sus hijos tienen emociones, sentimientos, frustraciones, depresiones, ansiedades por diferentes factores como los estudios, trabajo , amor, decepciones y mas.
A los que son padres conscientes les pregunto:
ustedes también fueron jóvenes y no pasaron por lo mismo?
también tenían problemas?
sus padres los escuchaban?
le tenían confianza a sus padres?
No repitan la historia que vivieron cuando eran hijos, esos hijos que están en su casa de seguro necesitan de ustedes y que casualidad justo en este momento si se ponen a conversar y hablan con ellos aplicando ·"confianza" existe la ligera posibilidad que hoy les cuenten el problema que los aqueja. Si logran
No me hagan caso estoy loco por mis hijos!!
Tu Coach de confianza
#Coachdennistapia
CEO & Entrepreneur
🇵🇪 ➡ 🌏
No hay comentarios:
Publicar un comentario