miércoles, 27 de julio de 2016

Te has preguntado cuantas personas quieren ser escuchadas en este momento?? Te respondería que "todos" incluso TU, el problema es que pocos tienen esa disposición para poder escuchar. Asistimos a infinidad de cursos, talleres para hablar, comunicar, pero ninguno para escuchar, las veces que hago sesiones de coaching me concentro en mi coachee (paciente), apago mi celular, elimino todo elemento distractor de ambas partes y empiezo con mi "escucha activa"; de verdad les cuento que me impresiono de los problemas en los que están las personas y piensan que jamas saldrían de esos problemas, pero increíblemente en las sesiones comienzan a descubrir que ese problema tiene solución!! A ponerle ganas!!! Tuyo del alma! Coach Dennis Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario