martes, 13 de octubre de 2015

LES COMENTO ESTO.

Luego de mi operación ya me habían dicho que aumentaría de peso y catastrófica mente así sucedió, el día que me tocó ponerme mi primer terno este desde la camisa me quedaba apretado, el pantalón ya no ajustaba, el saco no unía los botones;  ya era traumante para variar mis pies ya no calzaban en los zapatos nuevos; ya se imaginaran como me sentía.

Encima de cachetón empecé a aplicar la fórmula dietistica que nunca me ha fallado y que deseo compartir para quien desee (con esto doy una patada a esas dietas extrictas que muchos hacen suprimiendo o diría castigando a su propio cuerpo).

Aquí va tomen nota:
Desayuno: lo normal, desayuna lo que siempre tomas y comes (no comas alimentos del día anterior, ya no es nutritivo).
Almuerzo: comer ensaladas de frutas o verduras (poca sal) y además de abundante agua.
Cena: lo normal, come lo que desees no te prohibas de nada.

El almuerzo es clave las verduras y frutas ayudan a mover todo el tracto digestivo y todo el desecho lo expulsas y las proteínas son absorbidas por tu cuerpo, eso hace que tu cuerpo queme grasas rápidamente (no soy médico, sólo comento mi experiencia).

Es importante que les diga dos cosas:
La primera es que tengo problemas como todos uds sin embargo, jamás he permitido que estos problemas se me suban a la cabeza, eso provoca más angustias y preocupaciones; aplica mi técnica "lechuga", acepta que tienes problemas trabaja para solucionarlos pero tratalos a la ligera es más no les des importancia. (Pareciera inmadurez pero, no lo es si lo pones en práctica).
La segunda es tu ritmo de vida o calidad de vida, como te sientes con tu ánimo, tu autoestima, tu propia aceptación no importandote que piense la gente de ti, olvidate y patea el "que dirán", que nada te límite.
Trata de sonreír mucho, ve vídeos de chistes que te hagan reír mucho y miralos todos los días (un anciano me dijo: quien ríe más, vive más).

Y bueno algo que también considero clave es tener FE, si no crees mejor no hagas nada.

Por último uds pensarán que me demoré meses para bajar de peso, se equivocan porque sólo me bastaron diez famosos días, creanlo o no mi cuerpo lo dice todo, ahora ya cierra mi saco, mis camisas ya no me apretan, mis zapatos me calzan eso por fuera y lo que me agrada por dentro que mi organismo se siente bien, si estaba estreñido ya no lo estoy, y eso es un buen síntoma.

Para quien desee tomarlo, tomelo.

El dietista extremo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario