domingo, 21 de junio de 2015

EL PADRE DESPRECIADO.

Los años han pasado, ya nos hemos hecho adultos y nuestros padres se volvieron niños engreídos al cual les debemos amor y paciencia.

Mamá es la mujer bondadosa, cariñosa, nos regaña, nos castiga pero, rápido nos perdona porque nos entiende, a ella siempre le rendimos honores en casa, colegios, empresas y demás lugares.

Papá es el hombre en su mayoría el de carácter duro, renegón, al que quizás le tenemos miedo y menos  confianza, no nos entiende en nuestros sentimientos del corazón y es muy drástico en los castigos, a él pocos son los honores que le brindamos.

Por si no nos dimos cuenta, el hombre es el que decide darnos vida, la mujer es la que lo engendra y cuida en su vientre, al final ambos son importantes en tu vida.

Hoy es una fecha para reencontrarnos con papá, olvidar y perdonar lo que él pudo hacer con nosotros, él es nuestro padre no hay otro, por él tienes ese rostro, ese carácter, incluso hasta lo que más te gusta de ti lo tienes gracias a él.

Hoy quizás ya eres padre o madre, tienes hijos, lo bueno que nos enseñaron nuestros padres aplicalo, lo malo sólo corrigelo y emprende mucho amor por los que decidiste traer al mundo.

Ese padre ya pinta cabellos blancos, sus fuerzas se debilitaron, su piel se arruga cada día pero, igual ve y abraza fuerte a ese ser importante como la madre llamado PAPÁ.

FELIZ DIA PAPÁ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario