lunes, 11 de mayo de 2015

CADA PARTE DE TU CUERPO SIRVE.

Estos días internado en la cama de un hospital recuperandome de una operación en mi pierna izquierda de la cual sali muy bien.

Me puse a pensar en que tan valiosa es nuestra vida, siempre he cuidado cada parte de mí pero, debo reconocer que no era tan "consciente" de ello.

Todo nuestro cuerpo humano es un trabajo en equipo, si alguno anda mal todos nuestros órganos, huesos, sangre, piel, cabello; son solidarios y no pueden avanzar al 100% y esperan tu pronta recuperación, avanzan pero a paso lento.

En las empresas e instituciones sucede lo mismo cuando un compañero- colaborador no rinde en su máximo nivel todos se debilitan, no avanzan y el nivel de productividad empresarial se vuelve ineficiente.

Lo que tenemos que tener en cuenta es "consciencia" que todos avanzamos si tú avanzas, el engranaje humano debe estar al máximo de su rendimiento, eso muestra la eficiencia y eficacia de la empresa.

Consciencia de estar constantemente capacitado, actualizado, preguntar cada vez que exista una duda, adquirir mas experiencia para enseñar a otros que se experimenten.

Recuerden amigos todo nuestro cuerpo humano trabajan en equipo,
todos los colaboradores de una empresa trabajan en equipo.

Que nos sirva de reflexión para cuidar cada parte de nuestro cuerpo humano y para cuidar la empresa donde colaboramos.

Si deseas que tus compañeros- colaboradores trabajen mejor en equipo comparteles esta reflexión.

Dennis Tapia.
Coach PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario