domingo, 17 de mayo de 2015

QUE ALEGRIA AMANECER VIVO...

Hoy desperté muy temprano mirando el alba del día, gracias a Dios ya al menos puedo conciliar algunas horas de sueño.

Desperté por una sacudida en mis pies, abri los ojos y no había nadie en mi habitación, tan solo atine a sentarme lentamente y lograr estabilizarme de mi somnolencia.

Casi siempre me sucede el no recordar lo que sueño sin embargo, esta vez recuerdo con nitidez cada momento, cada instante de mi sueño y es algo que comparto con ustedes.

Diría que más que un sueño sería un recordatorio de un anhelo postergado y es mi anhelo vivo el tener mi propio local de cevicherias (comida marina peruana), y en éste momento ya planeo como empezar una de mis pasiones culinarias.

"Todo lo que te sucede, sucede para bien", yo no tuve un accidente simplemente tuve un alto, un descanso, un stand bye, para reflexionar, madurar y hacer mejor nuestras vidas.

No soy un hombre privado soy público y es por ello que les cuento mi nuevo emprender sin dejar de lado otras de mis pasiones como estar en conferencias deleitando a mi público que por cierto tengo nuevos planes innovadores para ello.

Así que espero me ayuden a buscar un nombre innovador y marketero para mi nuevo y futuro emprendimiento.

Saludos y abrazos para todos(as).

Dennis Tapia
Coach PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario