martes, 26 de mayo de 2015


TIRATE A LA CAMA Y VERAS QUIÉN TE AMA.

Estar tirado en una cama para descansar unas horas es placentero y energizante pero, el estar echado en una cama sin poder moverte es frustrante y a la vez te sirve para saber con quien puedes contar en adelante y de quienes debes cuidarte.

Gracias a Dios cada día me recupero sorprendentemente, ya puedo caminar, trasladarme con muletas al menos, bromeo con mis hermanos al darles sorpresa cuando me ven parado en el patio de la casa.

Uno puede sonreír pero, llorar por dentro cuando no ves a los familiares, amigos, amistades que siempre pensaste que estarían allí en los momentos de angustias, dolor y preocupaciones.

También me sirve el estar echado en cama para ver que tengo buenos y sólidos hijos emocionales que nunca dejaran a nadie cuando los necesiten, de eso me siento compensado de las enseñanzas que les dimos cuando eran niños.

Siempre tiende la mano a todos en especial a quien no se lo merece, dejar de lado los rencores, odios ni resentimientos, eso es algo que mi madre siempre me supo enseñar muy bien, perdona y pide perdón así te haras mas libre cada día.

Gracias a todos mis familiares y amigos que hicieron un alto en sus labores y fueron en mi custodia cuando estaba internado en el hospital y me vienen a visitar a mi casa (por cierto estoy lejos del centro de la ciudad), así me dijeron "estamos contigo", eso para mi tiene mucho valor psico-emocional lo demás ya es parte de una excusa.

Minutos antes de ingresar al quirofano mis hijos con lágrimas en los ojos me daban mucho aliento motivador, eso me dio mucha fortaleza para iniciar mi intervención quirúrgica; pasaron seis horas de operación y observación, todo había salido bien gracias a Dios. Me llevaban en la camilla yo solo miraba los techos del hospital y de pronto vi los rostros sonrientes de mis hijos y ellos me dijeron: "siempre estamos contigo papá", soy un ser humano que también tengo emociones y me puse a llorar de alegría porque mi vida continuará.

A mis amigos de otras ciudades del país y amigos, colegas de otros países les agradezco por sus palabras que cada día me envían.

Los quiero mucho a todos desde el fondo de mi corazón!!

Pronto estaré con ustedes.

Un abrazo.

Dennis Tapia
Coach PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario