viernes, 8 de mayo de 2015

LA INDIFERENCIA DE LOS HIJOS...

Estando internado en una cama de hospital puedo tener la oportunidad de ver muchas actitudes, comportamientos de las personas, que en verdad me sorprendo mucho de ello.

Veo personas con diferentes enfermedades, algunos con piernas amputadas, celulitis, fracturas multiples ( es mi caso) sin embargo, me sorprende el caso de un anciano con fractura en la columna, el cual necesita intervención quirúrgica y está en espera de ello.

Se dice que cuando estás en cama enfermo allí se ven los verdaderos amigos, yo le agrego: allí se ven los verdaderos hijos que uno llego a tener, el verdadero esposo(a), y hasta me atrevo a decir hasta el tipo de padres que tenemos.

"Doctor opere rápido a mi padre, yo no vivo aquí y estoy gastando mucho dinero en esta ciudad", fue el comentario de una hija, el doctor indignado ante ese comentario le dijo: Señora su padre está en observación y necesitamos tratarlo antes de intervenir lo, él es un ser humano, no es un mueble.

Con ese comentario me doy cuenta que las personas cada día se vuelven indiferentes robotizados, donde las emociones y sentimientos casi ya no existen, ya no nos acordamos cuando éste padre tuvo paciencia para alimentar, educar, engreír a su hija sin embargo, ésta hija ingrata no devuelve lo mismo, por cierto es una muy buena profesional que labora en una empresa importante del país.

Soy muy orgulloso, feliz de tener hermosos hijos y siempre me preocupo de darles lo mejor en especial amor, cariño, confianza, empatía; esto nos fortalece y mis hijos me lo demuestran con su solidaridad paternal y no solo conmigo, siempre les enseñe:"amar al prójimo por sobre todas las cosas".

Los amo mucho hijos míos Daniela, Carolina, Andreita y Diaguito

Les dejo este mensaje reflexivo.

Dennis Tapia
Coach PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario